Monday, March 2, 2009

Concierto de Jonas Brothers en Madrid, junio 2009

Faltan menos de 10 días para que los fans españoles vean en vivo y en directo a los tres jóvenes que son en estos momentos a nivel mundial la mayor sensación de música pop. Kevin, Joe y Nick Jonas visitarán el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Avenida Felipe II s/n Madrid, 28009) el 13 de junio del 2009.

Las entradas al concierto en Madrid están disponibles a partir del 12 de marzo a través del sitio y www.livenation.es.

Salvo otra opinión, los Jonas Brothers tienen más éxito con la venta de sus discos musicales que las ventas de boletos de sus películas en taquillas en cine estadounidenses.

En cierto modo, los álbumes del trío de hermanos no tuvieron éxito al inicio, sino que tuvieron que esperar hasta el lanzamiento del segundo disco. El segundo disco de título homónimo se ubicó entre los primeros 10 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, según el Nielsen SoundScan. El tercer disco de estudio titulado A Little Bit Longer ocupó el primer lugar en el Billboard 200. Ambos discos permanecieron en la lista de los 10 más populares al mismo tiempo en Estados Unidos, a pesar que uno de ellos fue lanzado en agosto del 2007 y el otro un año después.

Refiriéndome a películas, Camp Rock 1 tuvo MENOS ÉXITO que su similar High School Musical 1. La más reciente película en tercera dimensión de los Jonas Brothers "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience" sumó 12,7 millones de dólares, consiguiendo el SEGUNDO PUESTO en taquillas por segundo fin de semana consecutivo desde su estreno. Esta película en tercera dimensión fue derrotada por la película "Tyler Perry's Madea Goes to Jail" que alcanzó 16,5 millones de dólares en ventas.
Esperemos los resultados de la próxima película Camp Rock 2, con Shane Gray (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin)

Ya me salí mucho del tema, pero es muy importante saber a qué concierto vamos a ir. No sólo los seguidores de Cobros están pendientes de algún concierto, sino que también vemos en el My Space de los hermanos cómo argentinos, mexicanos, uruguayos, brasileños y hasta peruanos notas de reclamo para que lleguen a sus respectivos países.

No comments:

Post a Comment