Sunday, March 22, 2009

Boda de Natasha Bedingfield


La revista digital People, informa que la cantante británica Natasha Bedingfield se ha casado con el empresario Mateo Robinson en una ceremonia al aire libre ayer sábado en una iglesia de Malibu, Estados Unidos.

Un poco después de las 5:30 de la tarde (hora del lugar de la boda), acudieron aproximadamente más de 150 espectadores a la ceremonia, quienes contemplaron a Bedingfield bajar caminando usando un vestido sin tirantes con velo blanco por un pasillo de césped herboso decorado con pétalos de rosa en la propiedad Church Estates Vineyards.

Natasha estuvo acompañada de cuatro damas de honor y una niña que llevaba el bouquet, ellas caminaron por el pasillo de vuelta al son de las clásicas melodías de la Marcha Nupcial de Mendelssohn. La ceremonia al aire libre se llevó a cabo 30 minutos después por una finca viñera con vistas al océano.

Según informes, su vestido fue diseñado por diseñadora de modas estadounidense Vera Wang.

El álbum debut de la artista ahora comprometida es titulado "Unwritten", publicado en septiembre de 2004. En el 2006 recibió una nominación de los Grammy como "La mejor Artista Femenina de Pop" por el tema "Unwritten" (lanzado como segundo sencillo de este primer disco)

No comments:

Post a Comment