Wednesday, March 25, 2009

Blake Lively muy sexy asiste al show de David Letterman, 2009

Blake Lively estuvo presente en el show de David Letterman para promocionar la tercera temporada de la serie de televisión estadounidense Gossip Girl, el día de ayer 25 de marzo. La actriz asistió con un vestido de una sola pieza de color rosa, por supuesto este vestido tuvo que ser corto como prenda sugerente, aunque también cómoda y muy de moda.

Veamos el vestido Lively usó para la entrevista con Letterman en las siguientes fotos:



Durante el show, David le hizo recordar a la artista de la reciente sesión de fotos que las chicas de Gossip Girl (Blake Lively y Leighton Meester) se tomaron para la revista Rolling Stone. El presentador que se casó recientemente en secreto con Regina Lasko sólo mostró en su programa la portada de la revista, más no las del backstage que son muy atrevidas. La foto de portada es la siguiente, las chicas que dan vida en la serie a Serena van der Woodsen y Blair Waldorf lamen muy provocadoras un helado.



Más fotos, clic para ampliarlas:



Fotos de http:// justjared.buzznet. com

Blake Lively ha sido invitada al show de Letterman varias veces. En agosto del año pasado, ella fue al programa promocionar la segunda temporada de Gossip Girls como también Sisterhood of The Traveling Pants 2. En esa ocasión, la protagonista de Gossip Girls llegó al lugar con un vestido de seda de gran escote con cinturón que dejaba a la vista de todos sus bellas y envidiables piernas. Estas son las fotos:



Más foto:

No comments:

Post a Comment