Friday, March 20, 2009

Ashley Tisdale graba video de "Its Alright, its Ok"

Desde el jueves 19 de marzo, la cantante y actriz Ashley Tisdale ha empezado a actualizar su blog oficial. Tisdale informa que va a rodar el video musical de la canción “Its Alright, its Ok” hoy viernes. Ella está muy emocionada, está trabajando con Scott Speer quien será el encargado de dirigir el video.

Ashley está subiendo videos de algunas escenas de cómo se está llevando el rodaje el video. En ashleytisdale.com/ puedes ver a la cantante vistiendo algunos trajes que usará para el video. Ella luce fabulosa en el set. Esperemos más noticias en los próximos días. Enter Hits tendrá más noticias mientras se aproxima el estreno del video oficial del video.



El tema musical "Its Alright, its Ok" es el primer sencillo del segundo disco de estudio. Así es, Tisdale regresa a la escena musical con nuevo disco después de dos años desde la publicación del álbum debut Headstrong. Aunque no es oficial, el título de este nuevo trabajo discográfico se llamaría "Guilty Pleasure".

El 6 de febrero de 2007, la protagonista de la película "High School Musical 3: Senior Year", lanzó su primer álbum como solista llamado Headstrong. Este álbum publicó cuatro sencillos, estos son "Be Good to Me", "He Said She Said", "Not Like That", "Suddenly", y "So Much for You".

No comments:

Post a Comment