Tuesday, February 24, 2009

[Videos] Camila - Festival de Viña del Mar 2009

El trío mexicano Camila, compuesto por Mario, Pablo y Samo, obtuvieron los máximos galardones en el 50 celebración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile celebrado hoy 24 de febrero.

Veamos algunas fotos del concierto de calidad en la Quinta.




Primer video: Los presentadores, la periodista Soledad Onetto y Felipe Camiroaga no hacen esperan más al público ansioso por ver, escuchar y cantar la canción "Abrázame" en un escenario repleto Quinta Vergara.




Segundo Video: El público sigue coreando entusiastas las canciones del grupo mexicano. Este es la performance de "Me bastó"




Tercer Video: un público siempre participativo. Este el momento más emocionante con un sonido de guitarra espectacular. "... y fue tan facil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor en la Quinta Vergara...". A continuación la interpretación de "Todo Cambió", y de inmediato continuaron con "Yo quiero". Al término de esta actuación vino la Antorcha de Plata.




Cuarto Video: Interpretaron primero la canción "Me da igual", luego "Sólo para ti".




Quinto video: Interpretaron la canción "No me quiero enamorar" de Kalimba. Como escuchan es una canción compuesta por el vocalista del grupo Camila, Mario Domm. Ellos reciben el galardón de Oro, después de ya haber recibido la Antorcha de Plata.




Sexto y último video: definitivamente, Camila se mereció los máximos premios en este festival, además de una Gaviota de Plata. Cerraron el show con Coleccionistas de Canciones




Estarán en gira en el sur de Chile y muy pronto sabremos de su próximo disco!

No comments:

Post a Comment