Saturday, February 28, 2009

[Video] Soraya ganadora, va a Final Eurovisión 2009

La cantante española Soraya Arnelas representará a su país en el Festival de Eurovisión 2009 que se realizará el próximo 16 de mayo en Moscú. La canción que irá a Moscú es 'La noche es para mí'. Soraya ha quedado proclamada campeona con 22 puntos, entre jurado y público. Se impuso a Melody por el voto de calidad del público.

Los participantes que actuaron ayer 28 de febrero en la última semifinal y de la Gran Final fueron Gran Baobab, Isi, Jorge González, Julia Bermejo, La La Love You, Melody Y Los Vivancos, Mirela, Noelia Cano, Salva Ortega, y Virginia

Estuvieron presentes en este festival que duró más de tres horas los miembros del jurado, Mariola Orellana, Mauro Canut, Toni Garrido, José Luis Uribarri y Víctor Escudero. Alaska explica el "doblete" de esta noche, primero la última semifinal y luego la Gran Final (Actúan 12 finalistas: Melody, La La Love You, Noelia Cano, Gran Baobab, Soraya, Virginia, Jorge González, Salva Ortega, Santa Fe, Mirela, Isi y Julia Bermejo)

Veamos el video en el que la presentadora Alaska menciona fríamente al ganador que representará a TVE en Eurovisión 2009. Luego, Alaska pide a Soraya que vuelva a interpretar "La noche es para mí", la canción que sonará en Moscú el 16 de mayo de este año.



El cantante ruso Dima Bilan, con su canción 'Believe', ganó el festival de Eurovisión de 2008 en Belgrado. Esperemos que nuestra


FUENTE: RTV.es

No comments:

Post a Comment