Thursday, February 12, 2009

[Video Oficial] Reik - Fui

La banda mexicana Reik regresó de nuevo a la escena musical con el nuevo trabajo discográfico titulado "Un día más", del cual ya se dio a conocer que el primer sencillo es "Inolvidable" acompañado de un video musical. Luego de este gran éxito, el segundo corte de este álbum, que contiene nueve temas de autoría del grupo de las once canciones en total, es "Fui" que también se ha lanzado recientemente el video correspondiente.

"Un día más" es el tercer disco de estudio, con el cual los integrantes del grupo, Julio Ramírez, Gilberto "Bibi" Marín y el vocalista Jesús Navarro, fueron nominados en la categoría "Mejor Grupo o Dúo del Año" en premio Lo Nuestro 2009. El grupo tiene difíciles adversarios como son Belanova, Camila, Jesse & Joy y RBD, el suspenso de esta competencia llegará a su fin con la ceremonia de entrega que será el 26 de marzo.

Este video fue filmado los días 19 y 20 de enero pasado en Monterrey, Nuevo León, México.



Letra: Fui de Reik

Hoy,
con el dolor
llega el fantasma de tu voz,
diciéndome: ya no llores amor.

Soy un eslabón
que se ha perdido entre tú y yo.
Por favor,
sólo llévate el silencio que quedó.

Fui,
fuego por ti.
Hoy sólo quedan las cenizas,
los restos de mí.

Fui todo
y sin ti desaparezco poco a poco
y me perdí
dentro de mi.

Fue,
frío el adiós, la despedida de los dos,
Por favor,
sólo llévate el silencio que quedó.

Fui,
fuego por ti.
Hoy sólo quedan las cenizas,
los restos de mí.

Fui,
todo
y sin ti desaparezco poco a poco
y me perdí.

A tu lado fui
tan fuerte.
Nunca imaginé
perderte, no.

Fui,
fuego por ti.
Hoy sólo quedan las cenizas,
los restos de mí.

Fui todo
y sin ti desaparezco poco a poco
y me perdí
dentro de mí.

Dentro de mí.

No comments:

Post a Comment