Wednesday, February 25, 2009

[Video Oficial] [Letra] Nena Dancote - EL ALEPH

El grupo español, integrado por Mai Meneses y Kim Fanlo, regresó a la escena musical a finales del año pasado. El dúo barcelonés publicó el segundo disco de estudio titulado "Retales de carnaval" y previamente como tema de promoción lanzaron el tema "Tenía tanto que darte".

A inicios de este año, Nena Dancote anunció un segundo sencillo, este es El Aleph. No tardaron mucho tiempo desde el estreno de este segundo single para grabar un video musical. Este video está dirigido por Juan Antonio Bayona (el director de la producción cinematográfica española El orfanato, del año 2007)

En vista que hoy se ha estrenado el video, tú tienes que ser el primero en ver este video genial. Linda mujer, talentosa, y por supuesto con dulce y seductora voz que desearía tenerla cerca para que me cante al oído toda una noche, pero no soy iluso, sólo compraré el disco. Lo tendrás disponible hasta que Youtube lo retire a pedido de la disquera Universal.



Una maravillosa letra. Lo más simpático cunado dice: "Qué fue lo que vio que lo hizo marcharse de aquí… La vida es una vez..". Main ideas: Corazón, pareja, compartir, confianza, sincero, sentido, sentimiento.

Letra: El Aleph - Nena Dancote

Me cuesta recordar
mis pasos por el carnaval.
Con quién estuve
y con quién me puse yo a bailar.

Tardamos mucho en no volver
a ver la luz del sol nacer.
Tardamos tanto que salió
un aleph en un rincón.

Desde entonces le pierdo la vista.
No sé a lo que juega.
No sé dónde vuela.
No sé dónde está.

Dónde está mi corazón
Dónde se ha ido a derrumbar
Mi corazón, que alguien lo busque para mí.
Dónde está, que esta noche no duerme contigo
Dónde está mi corazón
Que alguien le diga que volví
Mi corazón, que alguien le diga que pasó lo peor
que esta noche me muero de frío.

Dónde está
Que alguien lo busque para mí
Que alguien lo ate para tí
Que alguien lo encuentre y le diga
que lo estoy buscando
por toda la ciudad.

Qué fue lo que vio
desde el rincón del comedor
que lo hizo marcharse de aquí
sin ganas de volver

La vida es una vez,
le intentaba yo contar,
exprime lo mejor,
y entonces, se largó.

Y así fue como apenas recuerdo
que perdí los bedos,
las ganas de hacerlo,
las ganas de ti.

Dónde está mi corazón
Dónde se ha ido a derrumbar
Mi corazón, que alguien lo busque para mí.
Dónde está, que esta noche no duerme contigo
Dónde está mi corazón
Que alguien le diga que volví
Mi corazón, que alguien le diga que pasó lo peor
que esta noche me muero de frío.

Dónde está
Que alguien lo busque para mí
Que alguien lo ate para tí
Que alguien que lo ando buscando a oscuras
por toda la ciudad.

Es como borrar un huracán
Que me perdone
pero, dónde está
Que alguien le diga
que lo ando buscando a oscurar
por toda la ciudad.

Es como David, yo soy Goliat
Es tan pequeño que dónde estará
No quiero batallas
pero estoy tan sola y perdida
en esta ciudad

Es no hacer lo que hacen los demás
lo que le habrá hecho regresar
a su mundo perfecto
lo doy por perdido
de allí nadie ha vuelto jamás.

No comments:

Post a Comment