Monday, February 16, 2009

[Video] [Letra] Soraya - La Noche Es Para Mí

La cantante española Soraya Arnelas Rubiales inició profesionalmente su carrera musical desde el año 2005 con la edición del disco debut Corazón de Fuego, luego publica dos discos que contienen los mejores temas de los años ochenta, primero Ochenta's en el 2006 y un año más tarde Dolce Vita.

La participante de la cuarta edición de Operación Triunfo regresó con el cuarto disco de estudio titulado "Sin Miedo", el cual incluye 12 temas musicales compuestos por 8 canciones en español, 2 en inglés y otras 2 mezclando ambos idiomas.

La cacereña de la comunidad Extremadura, nacida el 13 de septiembre de 1982, eligió como primer sencillo promocional la canción "Sin Miedo", que es acompañado de un video musical. El pasado 27 de enero se grabó el video para la canción "La Noche Es Para Mí" lanzada como el segundo single. Disfruta el tema con el que Soraya nos puede representar en Eurovisión Moscú 2009. A propósito, en la web oficial de la artista, puedes descargar el video en alta calidad completamente gratis.



[Letra] Soraya - La Noche Es Para Mí

Vuelvo a mirar
Tus ojos son un volcán
No escaparás tu fuego dirá la verdad
No importa si quieres o no
Porque hoy mando yo

Come on and take me
Come on and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
Come on and take me
Come on and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Come set me fire, just you and me
La noche es para mí

No puedo mas, juro que mío serás
Ven a bailar, ya no podrás escapar
No importas si quieres o no
Porque hoy mando yo

Come on and take me
Come on and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
Come on and take me
Come on and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Come set me fire, just you and me
La noche es para mí

Brilla una luz
Mi mágica noche eres tú
Ya no hay tabus
Quiero clavarte mi cruz

Come on and take me
Come on and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
Come on and take me
Come on and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti

La noche es para mí
La noche es para mí
Come set me fire, just you and me
La noche es para mí

No comments:

Post a Comment