Wednesday, February 11, 2009

[Video] [Letra] Sidecars - Muy Bien

Sidecars es una banda española de música pop rock compuesta por Manu (guitarra y coros), Gerbass (bajo), Ruly (batería) y el vocalista y también guitarra Juancho. El disco debut de este joven cuarteto madrileño se titula “Sidecars”, producido por Leiva (de grupo español Pereza) y grabado y mezclado por Carlos Hernández. “El jugador”.

Este nuevo álbum contiene 11 canciones, entre otras Mundo frágil, El jugador, Un tipo elegante. Es por este trabajo discográfico que la agrupación está luchando por recibir el galardón durante la gala de esta 13ª edición de los Premios de la Música (que celebrará el próximo 12 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz) en la categoría Premio a Mejor Álbum de Rock Alternativo, quienes tendrán como adversarios a Krakovia por "Road Movie" y el también nominado We are standard por "We are standard".

Muy Bien es el primer single extraído de un disco que ya lo están describiendo como "impactante", que podría llevarlo a convertirse en un grupo revelación y de ídolos juveniles. Sidecars se formó el 28 de abril de 2008, y a pesar de que tienen poca vida artística, no permiten promocionar el video musical de este tema de presentación, gracias a (C) 2009 Allison Music, S.L./Sony Music.

Al comienzo de la canción me suena a unas guitarras al muy estilo de la banda estadounidense Stone Temple Pilots. Sea no correcto, me gusta. O sino vean y escuchen este video con la interpretación en vivo. ¿Qué hago? Tendré que dejarles solamente un enlace a la página oficial para que disfruten del video, o de la cuenta en Youtube




Muy bien
eso es todo lo que he oído desde que
me pediste acurrucarte a mi lado
muy bien.

Lo sé
nunca hemos tenido nada que perder.
Hace mucho tiempo ya hemos levantado
más levantado.

Talvez si supieras decidir
sin tener apuntado en la mano qué decir.
Y no puedo volver atrás.

Cómo decirte que yo no quiere verte más
a mi lado despertar al despertar.
Sé que te cuidarán
tienes esa habilidad.

Muy bien
Me dijiste cada vez que pregunté
sobre cómo estás y que tal has estado.
Muy bien.

Lo sé
si misterio
dejaste todo en mis manos, y lo perdí.
Y no puedo volver atrás.

Cómo decirte que yo no quiere verte más
a mi lado despertar al despertar.
Sé que te cuidarán
tienes esa habilidad.

No quiere verte más
a mi lado despertar al despertar.
Sé que te cuidarán
tienes esa habilidad.

No quiere verte más
a mi lado despertar al despertar
sé que te cuidarán
tienes esa habilidad.

No quiere verte más
a mi lado despertar al despertar.
Sé que te cuidarán
tienes esa habilidad.

No comments:

Post a Comment