Friday, February 6, 2009

[Video] [Letra] SECOND - PALABRAS


El grupo español de música Indie rock, Second, regresa a la escena musical después de 4 años de ausencia musical. Fue creado en 1997 y es a partir del año 2000 que empezaron su carrera musical con la publicación del primer disco de estudio. Esta banda murciana ha estrenado 4 álbumes y 1 recopilatorio. Estos contienen tema musicales compuestos tanto en español como en inglés. Por ejemplo, los dos primeros elepés (LP) titulados "Private life" (2000) y "Pose" (2003) contienen íntegramente canciones en inglés. El tercer LP "Segunda vez" (2004) ya contiene algunos temas compuestos en español y las otros en inglés. Finalmente el último LP "Fracciones de un segundo", es un disco íntegramente cantado en español. El disco recopilarlo incluye el segundo y tercer disco.

"Fracciones de un Segundo", lanzado a través de Warner Bros, está producido por Carlos Jean. Incluye doce canciones, son Rincón exquisito, Palabras, Rodamos, Conocerte, Nuevos secretos, Todas las cosas, En el viaje, Dicen, Para bien o para mal, A las 10, Más suerte, y Cómo sería (extra).

Buena música característico del rock español, los integrantes Jorge Guirao (guitarras), Nando Robles (bajo), Fran Guirao (batería), Javi Vox (guitarra, teclados) y el vocalista José Angel Frutos nos presentan el video musical para la canción "Palabras", lanzada como el primer sencillo. Video dirigido por Jaume De Laiguana.



[Letra] Second - Palabras

Desde un tiempo, hasta hoy, tengo mal aspecto,
recorriendo los lugares que fueron nuestros,
refugiarme en las estrellas que pintan el cielo,
se quedaron en recuerdo de aquel tiempo en que soñabas junto a mí.

Si tuviera ocasión de agradecer tu encanto,
y la forma en que aprendí, a tenerte entre mis brazos,
refugiarme en las estrellas que pintan el cielo,
se quedaron en recuerdo de aquel tiempo tan sincero.

Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a olvidar,
simplemente pierden la intención,
Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a arrastrar,
derepente pierden toda mi atención.

Refugiarme en las estrellas que pintan el cielo,
se quedaron en recuerdo de aquel tiempo tan sincero.

Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a olvidar,
simplemente pierden la intención.
Si tú no estás conmigo, las palabras se condenan a arrastrar,
derepente pierden toda mi atención.

Si tú no estás conmigo las palabras se condenan a olvidar,
se confunden con el viento,
si tú no estás conmigo,
las palabras se condenan a arrastrar,
se las lleva la corriente

Si tú no estás conmigo,
si tú no estás conmigo,
si tú no estás conmigo se confunden
y se pierden en el mar.

No comments:

Post a Comment