Thursday, February 5, 2009

[Video] [Letra] Ricardo Montaner - Para un Poco

El cantautor nacionalizado venezolano Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido artísticamente como Ricardo Montaner, regresa a la escena musical después de dos discos en los que el cantante argentino de nacimiento incluyó sólo covers publicados durante el año pasado. El cantante de 51 años regresa con nuevo disco titulado Las cosas son como son, el cual incluye doce canciones inéditas y será lanzado el 24 de febrero. Ahora, Ricardo no está sólo en los conciertos, sino que le acompañan sus sus hijos Mauricio en la batería y Ricky en piano.

Las 12 canciones del disco "Las cosas son como son", son "Cancion De Pobres Corazones", "Para Un Poco", "Las Cosas Son Como Son", "Volver", "Doce Y Media"
"Yo Canto", "Son Amores", "Tanto Tanto", "Esa Mujer", "La Amo", "Me Fui" y "Si Se Apaga Mi Voz".



Para un Poco es el primer sencillo de este álbum. Es una hermosa balada por lo que sería redundar decir que Ricardo tiene madurez musical y artística para lanzar una nueva producción discográfica. Es una hermosa historia donde el amor es la única fórmula para vivir pero sin excesos porque no resulta fácil contenerlo y que mejor sería guardar amor para mañana.

La canción "Las Cosas Son Como Son" se lanzó el 6 de enero en todas las radios de América Latina. Ahora disfruta de este nuevo tema.



[Letra] Ricardo Montaner - Para un Poco

Para un poco
guarda amor para mañana
y unos tres o cuatro besos
y deseo para después.

Para un poco
abre un rato las ventanas
tantas vueltas en la cama
no nos dejan ni charlar.

Como tú no han nacido dos mujeres
se quiere menos en toda una vida
y hoy quiero más.

Yo quiero más, te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida.

Te quiero más, te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida.

Por eso es lo que necesito,
yo quiero dar
yo quiero dar felicidad
de mi vida.

Para un poco
te lo digo y no hagas caso
sigue así, digo despacio
y no me dejes descansar

Como tú no han nacido dos mujeres
se quiere menos en toda una vida
y hoy quiero más.

Yo quiero más, te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida.

Te quiero más, te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida.

Dsentimientos
y caricias después
son amores para siempre
nuestro siempre para honrarte
es un juramento
que no puedes romper
nunca, nunca, nunca.

Yo quiero más, te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida.

Te quiero más, te quiero a ti
quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad
poner mi vida.

No comments:

Post a Comment