Tuesday, February 17, 2009

[Video] [Letra] Paty Cantú - Déjame ir

La última semana del mes pasado se publicó el nuevo disco ME QUEDO SOLA de la cantante mexicana PATY CANTU y luego de dos semanas de su lanzamiento se apoderó de los listados de ventas en México. Este álbum contiene 10 canciones, 9 escritas por ella y 1 por Rodrigo Dávila, estas son Un amor diferente, No fue suficiente, Déjame ir, Pensarás en mí, Solo por estar, Me quedo sola, Ayúdame a no llorar, Fui una más, Eclipse, y Quiero todo, quiero nada

Crees que en su nueva etapa como solista, la ex vocalista y compositora de LU logre igualar o superar los éxitos que obtuvo el dueto. Comprobemos este sencillo que desde el mes de septiembre del 2008 se pudo escuchar en las principales cadenas de radio. Ahora este está acompañado de un video musical para "DÉJAME IR", como el single de promoción.




[Letra] Paty Cantú - Déjame ir

Amor

Qué conveniente situación,
me has conformado el corazón
con las migajas de tu amor
Por tí, no creo en mí,
y aún así pides más.

No me queda nada, ¿qué quieres de mi?
¿Qué te da el derecho de hacerme sufrir?
Guarda tus palabras y déjame ir
¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz?
más que la verdad, amor, no hablaba de mí.

Amor

Si ya no existe otro adjetivo
para este amor tan despectivo,
dime, ¿Qué diablos haces ya conmigo,
y qué hago aquí?
porque aún así pides más.

No me queda nada, ¿Qué quieres de mi?
¿Qué te da el derecho de hacerme sufrir?
Guarda tus palabras y déjame ir.
¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz?
más que la verdad, amor, no hablaba de mí.

Si alguna vez me quisiste, sólo dejáme ir
Déjame ir.

No me queda nada, ¿Qué quieres de mi?
¿Qué te da el derecho de hacerme sufrir?
Guarda tus palabras y déjame ir.
¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz?
más que la verdad, amor, no hablaba de mí.

No comments:

Post a Comment