Monday, February 9, 2009

[Video] [Letra] Natalia Lafourcade - Azul

La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade comenzó a grabar el disco 'Hu hu hu' a partir del 2008. Este lleva aquel nombre como expresión de alegría por el estreno de su nuevo trabajo que será lanzado el mes de abril de este año.

No es la primera vez que la cantante de 24 años haya incursionado en el mundo de la música, sino que ella ya lo ha vivido. Pues ella ya ha sido integrante de una agrupación y ha trabajado en solitario como cantante. Natalia se incorporó a un grupo pop llamado Twist en 1998. En el año 2000, produce su primer disco como solista llamado 'Natalia Lafourcade'. Tres años después publican el disco 'Casa' bajo el nombre 'Natalia y la Forquetina'. En el 2007, comenzó a trabajar en 'Las 4 estaciones del Amor', su primer disco instrumental.

El primer sencillo de su próximo álbum a editarse en abril es Azul, una canción súper importante para Lafourcade. El video musical de esta canción, que significaría el primer video del nuevo disco, fue grabado la primera semana de enero de 2009 en Monterrey México, y fue dirigido por Sofia G.

Actualizado: este es el video oficial



Letra: Azul de Natalia Lafourcade

Tengo miedo que el tiempo
venga y me coma.
Tengo miedo que el viento
robe mi voz.
Tengo miedo que ellos
me vean triste,
es por eso que yo
no quiero salir.

Tengo miedo que al baño
le abran la puerta,
que me vean desnuda y
se den la vuelta
y si sigo comiendo
me sube el peso,
es por eso que yo
no quiero salir;
es por eso que yo.

Mami espérame, aléjate de mí,
déjame caerme, déjame salir.
Mami espérame, aléjate de mí,
déjame caerme, déjame salir.

Tengo miedo de noche
que alguien me robe,
que se queme la casa
o haya fantasmas,
escribir más cartas
perder palabras.
Es por eso que yo
no quiero salir.

Tengo miedo de un día
perder mis dedos,
no tener más amigos
que rían conmigo,
resbalar en el hielo,
caer al río,
y es por eso que yo
no quiero salir.
Es por eso que yo
no quiero salir.
Es por eso que yo
no quiero salir.
Es por eso que yo
no quiero salir.
Es por eso que yo
no quiero salir.

Mami espérame, aléjate de mí,
déjame caerme, déjame salir.
Mami espérame, aléjate de mí,
déjame caerme, déjame salir.

Tengo miedo de ti y de tu voz.
Tengo miedo de ti y de tu amor.
Miedo de que mi campo
le dejen de crecer flores de color.

Azul, azul, azul, azul.

No comments:

Post a Comment