Thursday, February 5, 2009

[Video] [Letra] Intocable - Cómo te Atreves

La agrupación musical mexicana Intocable ha vendido millones de copias desde la grabación de su primer disco "Fuego eterno" (1994) que con un estilo norteño o música texana ha ganado la aceptación de gran cantidad de fans alrededor de México, Estados Unidos, entre otros países.

"Cómo te atreves" es el tercer sencillo promocional del álbum titulado "2C" lanzado el 10 de junio de 2008. El tema es un bolero compuesto por Luis "Louie" Padilla. El grupo Intocable, nominado a la próxima entrega de premios Lo Nuestro, como Artista Norteño del Año y Video, por "Tu adiós no mata". El primer sencillo a promocionar de este nuevo disco es una canción titulada "Tu adiós no mata" mientras que su segundo sencillo se titula "Llévame en tu viaje"

Escucha este nuevo sencillo del nuevo disco compuesto por 15 canciones inéditas, que incluye 1 vallenato, 1 bolero, 6 norteñas románticas, 1 balseada, 1 balada pop, 2 instrumentales y 3 cumbias. Una canción especial para todos los infieles y mentirosos, aquí les va, lol.



[Letra] Intocable - Cómo te Atreves


Como te atreves,
a decirme que me quieres si es mentira.
Como te atreves
a mirarme fijamente,
y asegurarme que es mentira
lo que dice tanta gente.

Como te atreves,
a lastimarme el corazón de esta manera
Porque no piensas un poquito
y te arrepientes
de lastimarme y de engañarme
porfavor, comprende.

Yo ya no quiero más mentiras
no te quiero compartida.
Si yo te entregué mi vida
y no quieres mas mi amor
vete por favor.

Vete ya,
vete con el o con quien quieras
mientras yo,
voy a buscar una manera de olvidar,
Voy a sacarte de mi historia
borraré de mi memoria este dolor.

Porque tú,
nunca me amaste de verdad
siempre jugaste con mi amor.
Todo mundo lo sabía menos yo
voy a aceptar mi realidad será mejor
Acéptame la idea,
de marcharte da la vuelta
y no regreses más.

Ya no quiero más mentiras
no te quiero compartida,
si yo te entregué mi vida
y no quieres mas mi amor
vete por favor.

Vete ya,
vete con el o con quien quieras
mientras yo,
voy a buscar una manera de olvidar,
Voy a sacarte de mi historia
borraré de mi memoria este dolor.

Porque tú,
nunca me amaste de verdad
siempre jugaste con mi amor.
Todo mundo lo sabía menos yo
voy a aceptar mi realidad será mejor
Acéptame la idea,
de marcharte da la vuelta
y no regreses más.
Y no regreses más

No comments:

Post a Comment