Wednesday, February 11, 2009

[Video] [Letra] Falete - Quédate en la Calle

"Quédate en la calle", es lo nuevo del cantante español Rafael Ojeda Rojas, conocid artísticamente como Falete. Esta canción es lanzada como el primer sencillo del nuevo disco “Quien te crees tú” (publicado el 21 de octubre 2008) producido por Jesús Bola. Este disco de diez temas musicales "Qué te pasa", "Tú no convences como amas", "Quédate en la calle", "Desde que vivo con otro", "Para vivir", "La sortija", "Bravo", "Inocente pobre amigo", "Pena, penita pena", "¿Quién te crees tú?".

Cuarto álbum de flamenco y copla lanzado a través de Universal Music, cuyo primer sencillo es compuesto por Víctor Daniel. Son cuatro temas inéditos con los que nos sorprenderá además de las interpretaciones de los clásicos que restan.

Es maravilloso y sorprendente escuchar una y otra vez este tema. Para quienes no conocen a Rafael, les contaré sólo la parte que me impresionó: "El es homosexual y como te darás cuenta se cuida tanto que parece una mujer". También les cuento sobre su boda, él anuló su compromiso matrimonial con José Isaac Roffe Silva en octubre del año pasado justo cuando promocionaba este último trabajo discográfico. Pero Falete es grande, paradójicamente el cantante sevillano siempre habla en masculino, será porque tiene claro lo que es Hombre homosexual.





Si aún no tienes el valor de conquistarme,
ni los deseos encendidos para amarme como yo lo necesito.
y si no abres tu corazón para entregarme ese amor que yo merezco
y que de ti es todo lo que anhelo.
si no encuentras en nuestros cuerpos fantasías,
y te sientes un fracaso como amante y como amigo.
y si te faltan esas fuerzas necesarias para amarme todo el tiempo,
YA NO TE NECESITO AQUI A MI LADO!

Y quédate en la calle igual que un perro callejero,
sin cadena sin comida, y sin dueño, y sin abrigo.
Y quédate en la calle como cualquier mendigo,
que anda sólo por el mundo, sin un techo, y sin amigos.

Y no vengas a buscarme nunca más
ya no vengas a buscarme nunca más,
por que no puedo soportar,
me duele el desamor de la frialdad que tú me das.
Y no vengas a buscarme nunca más
ya no vengas a buscarme nunca más
por que no puedo soportar me duele
el desamor de la frialdad que tú me das.

Si se ha muerto esos deseos de tenerme,
y hoy resulta que mi amor es tan poquiTa cosa para ti.
Yo me quedo con el alma desgarrada
por que prefiero vivir sólo que mal acompañado.

Y quédate en la calle igual que un perro callejero,
sin cadena sin comida, y sin dueño, y sin abrigo.
Y quédate en la calle como un cualquier mendigo,
que anda sólo por el mundo, sin un techo y sin amigos.

Ya no vengas a buscarme nunca más
ya no vengas a buscarme nunca más,
por que no puedo soportar,
me duele el desamor de la frialdad que tú me das.

Ya no vengas a buscarme nunca más
ya no vengas a buscarme nunca más,
por que no puedo soportar,
me duele el desamor de la frialdad que tú me das.

No comments:

Post a Comment