Tuesday, February 10, 2009

[Video] [Letra] Dulce María (RBD) - El Verano

Dulce María no sólo es cantante, sino también es actriz. Ella dio vida a "Roberta", nombre del personaje que interpretó en la telenovela Rebelde. Se sabe que la ex integrante del grupo mexicano RBD anunció que próximamente comenzará su carrera en solitario como cantante; y en tanto a actriz, se anunció que interpretará el papel de "Miranda" Perea Olmos para la telenovela Verano de Amor que se estrena este mes de febrero en México.

Tras la despedida del grupo más popular de los últimos tiempos en México en agosto del año pasado, después de compartir 4 años de momentos juntos en giras, grabaciones, etc, y de vender más de diez millones de discos, cada uno de los integrantes de la banda (Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite) se dedicó a hacer sus propios planes. Por su parte, la pelirroja de 23 años, se lanzó como solista. Sin embargo, a pesar de su anuncio de separación, el grupo RBD editará un último álbum de estudio con temas inéditos y que significará el adiós definitivo del sexteto, en el próximo mes de marzo. Y por supuesto, Enter Hits, informará los avances. Lo más reciente es que el sencillo a promocionarse se titula "Para olvidarte de mí".

La actriz, cantante y compositora mexicana, Dulce María, nos presenta la canción El Verano incluido en el nuevo disco aún sin título pero ya se ha confirmado durante la presentación de su nueva telenovela que este saldrá a la venta en junio o julio. Escuchemos lo nuevo en esta nueva faceta de su vida artística.

Luego de haber escuchado este tema, ¿crees que como solista logrará conseguir el éxito como lo hizo con sus 5 compañeros?



Letra: El Verano de Dulce María (ex integrante de RBD)

El fosforescente amanecer
me anuncia que es tiempo de crecer.
Dejar la mejor nostalgia en el ayer
Tal vez, tal vez.

Me faltan de historias por vivir
amigos que aún no conocí.
Canciones que pronto he de escribir
por ti, por ti.

El verano entre tus labios
me ilumina cada espacio
El verano en tu mirada
se me vuelve un cuento de hadas.

Oh oh oh

No hay nada que pueda detener
los sueños que quiero recorrer.
Contigo yo se que llegaré
Lo sé, lo sé.

El verano entre tus labios
me ilumina cada espacio.
El verano en tu mirada
se me vuelve un Cuento de Hadas.

Voy venciendo cada miedo
voy dejando los recuerdos.
Caminando lentamente
cada instante entre mi mente.
Hoy me siento diferente
hoy me siento diferente.

Ahh

El verano entre tus labios
me ilumina cada espacio
El verano en tu mirada
se me vuelve un Cuento de Hadas.

Oh oh oh

No comments:

Post a Comment