Thursday, February 19, 2009

[Video] [Letra] Doctor Pitangú - Natural

La banda española Doctor Pitangú, creada en el 2004, ya ha producido una maqueta (en el 2006) y un EP, Quiero (2007), y es hasta el año pasado que nos presentó el primer disco de estudio titulado Natural. Este contiene 12 canciones, estas son Quiero, Natural, La ley de Murphy, Reloj de Arena, Por fin, Siento, Entre amigos, Yo sin ti, Nada que hacer, Dispara, Cuidado con Paloma, y Si o no.

El grupo valenciano integrado por José (guitarra y voz), Alex (batería y voz) y Cotu (bajo) nos presentan el video musical de la canción Natural lanzada como el primer sencillo del disco que como dicen ellos es "un disco que refleja con exactitud la filosofía de un grupo que desde su adolescencia más prematura plasma sus inquietudes, sus sentimientos y sus sueños en forma de canción".



[Letra] Doctor Pitangú - Natural

Porque ir andando con zapatillas
si descalzo se va mejor.
Porque no intento vivir la vida
con lo que dice mi corazón

(estribillo)
Intento, invento Mil maneras de vivir
No puedo, ni quiero dejar de pensar por mi
No entiendo, tu manera de actuar
nada es natural, sólo tienes que ser tu mismo
Prefiero, que te dejes contagiar por lo natural
Sólo tienes que dejar salir lo que hay en ti, ser tu mismo nada más

Porque me alegra tanto
sentir que sigo siendo un niño
Y ser tan espontáneo
que lo que diga me da igual.

(estribillo)

Pensar, sentir, decir y hacer
Pensar, sentir, decir y hacer

(estribillo)

No comments:

Post a Comment