Thursday, February 26, 2009

[Video] Concierto de Backstreet Boys en Lima, Perú

Anoche se realizó el concierto del grupo estadounidense Backstreet Boys en la explanada del estadio Monumental de Lima, Perú. En este lugar se reunieron 10.000 fanáticos para ver al cuarteto que ya superaron los 30 años. Regresaron por la gira internacional Unbreakable que también lo podrán disfrutar otros países como Argentina, Venezuela, Chile y Brasil.

Los integrantes dieron inicio con la canción "Larger than life", saliendo vestidos de boxeadores y ensayando una pelea transformando el escenario como una especie de ring. Entre las canciones que el cuarteto interpretó fueron "I want it that way",
"Show Me the Meaning of Being Lonely", continuaron con el tema "More Than That"
y "Trouble is", después cantaron un tema más reciente como "Incomplete", y de nuevo regresaron con unas antiguas como "As Long as You Love Me" y "All I Have to Give". También "I'll Never Break Your Heart" ("Nunca te haré llorar", tema interpretado en castellano), "Quit playing games", "As long as you love me", "Inconsolable".

Infaltable el tema "Everybody (Backstreet's Back)", este es el video



Dejaron de ser adolescentes después de 15 años de su formación, además perdieron uno de sus integrantes. Pero aún demuestran su vigencia con la publicación del disco Unbreakable, del que se han desprendido dos sencillos "Inconsolable" y "Helpless When She Smiles". (Los puedes ver en este sitio web)

No comments:

Post a Comment