Saturday, February 28, 2009

[Video] Catherine Fulop en piscina en Viña del Mar

La actriz venezolana Catherine Fulop, a unos escasos 11 días para cumplir 44 años, ayer fue coronada como la reina del 50 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar celebrado en Chile.
Y como toda participante que haya conseguido ser nombrada como reina, ella debería seguir ciertas actividades que tradicionalmente se llevan a cabo. Entre otras tradiciones es ser presentada como nueva reina ante la prensa mientras la elegida ingresa a una piscina.

De esta manera, Fulop siguió la tradición sin ningún reparo, ante la prensa que la esperaba posicionada en sus mejores ángulos.

Así que tenemos un video con créditos de Terra y que gracias a Youtube lo podemos ver. Parecía que Catherine defraudaría a los medios cuando ella llegó a la piscina del Hotel O´Higgins vistiendo un sobretodo de color negro, pero esta frustración fue pasajera, porque de inmediato se retiró esta prenda
y dejó al descubierto un sensual bikini azul



Por otra parte, hoy es la performance de Luis Fonsi, el reggaetón Daddy Yankee y Marc Anthony. El grupo Camila consiguió los máximos premios que se puede entregar en el festival, antorcha de plata, otra de oro y la Gaviota de Plata. VER PERFORMANCE

No comments:

Post a Comment