Thursday, February 5, 2009

A Vanessa Hudgens le crece "BARBA"

 

 

Cuando tenía 16 años me comenzaba a salir vellos pequeños y muy finos en mi rostro y que al compararlos con las personas que tenían barba, notaba que mis vellos formaban el mismo recorrido de la barba que tienen los adultos. En estos momentos, que soy adulto, tengo barba y bigote, y puedo afirmar que los vellos de mis dieciséis años son los mismos que hoy tengo, con la diferencia que estos ya crecieron.

Me ha la curiosidad de comprobar si sólo los varones tienen barba y me he dado con la sorpresa que algunas mujeres también tienen. Algunas mujeres cuidan su apariencia con ceras frías o calientes, o cualquier otro método de depilación. Sin embargo, cualquier método no es suficiente para quienes sufren de hirsutismo (exceso de vello en mujeres). Las otras mujeres simplemente no les importan tenerlos o se olvidan, como tal es el descuido de Vanessa Hudgens. En las siguientes imágenes descubriremos porqué.

Hace algunos días inmortalizaron la visita de los actores de HSM3 en el país oriental y podemos notar en las fotos que la estrella de 20 años de edad tiene vellos en la cara que no se ha depilado. Si bien tiene suficiente dinero como para depilarse por láser, ella no lo hizo.

900

Hace algunos días, Zac y Vanessa estuvieron varios días en Japón promocionando su exitosa película “High School Musical 3: Senior Year” que se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 7 de febrero. Veremos más fotos para recordar

 901

902

903

904

No comments:

Post a Comment