Monday, February 2, 2009

"4000 Palabras", nuevo disco de CONCHITA (2009)


La cantante madrileña conocida artísticamente como Conchita regresa a la escena musical después de dos años. En febrero del 2007, la compositora finlandesa de nacimiento publicó Nada más, un álbum producido por Juan Luis Jiménez y del cual se lanzaron cuatro cortes de difusión, estos sencillos son "Tres segundos", "Nada que perder", "Puede ser" y "Como te digo eso". El sello discográfico Emi Music señala que la cantante de 27 años publicará en los próximos meses el segundo disco de estudio titulado "4000 Palabras", que vuelve a contar con la producción del ex integrante de Presuntos Implicados.

De acuerdo al sitio web Dial Tal Cual, señala que este nuevo disco de estudio saldrá a la venta el 10 de marzo de 2009. Son 13 las canciones incluidas en este segundo álbum, estas son Donde lo Guardo, Tanto Tiempo, Cuéntale, Paso, Un Trocito de Aire, Desde Fuera, El Manual, Palabras Tristes o te echo de menos, Se cerro la Puerta, Dicen, Tan despacio, Me voy, y Soy un gato

Con el disco anterior, Conchita obtuvo un Disco de Platino. Esperemos que también lo logre con este nuevo. Lo averiguaremos en estos días con el estreno del single de presentación.

No comments:

Post a Comment