Wednesday, February 11, 2009

Nuevo disco de Malú - "Vive", 2009

En su nuevo trabajo discográfico, la cantante española refleja que regresa con otra energía y otros sentimientos. Sí, Malú ha producido el séptimo disco de estudio que saldrá a la venta el 17 de marzo de 2009. Este se titula "Vive", el cual fue grabado Madrid y Nashville, Los Ángeles durante periodos que la artista se encontraba de gira, lo que hace que hubo mucho tiempo para escuchar una y otra vez cada tema del álbum junto con el productor Mauri Stern con la finalidad de que el producto sea perfecto..

Desde los inicios de la carrera musical (1998), la cantante madrileña ha vendido más de un millón y medio de discos, de acuerdo a la discográfica Sony Music España. No es por comparar, pero si este nuevo es tan maravilloso que sus anteriores especialmente ''Por una vez'' que se puede apreciar cómo es Malú, luego el álbum ''Malú'' y aunque también "Otra Piel", cerradito de ojos me lo compro de inmediato; es que los directos me ponen la piel de punta.

A esto le llamas amor es el primer sencillo que a mi me ha encantado, muy guitarrero, con mucha fuerza, la voz de María Lucía Sánchez Benítez (quien cumple este 15 de marzo 26 años) es como siempre IMPRESIONANTE

Si no es antes de la fecha de publicación, detallaremos la lista de canciones que se incluyen en este nuevo material que han sido compuestas por David DeMaría, David Santisteban o Lorca, además de la portada oficial.

No comments:

Post a Comment