Friday, February 27, 2009

El regreso de Rihanna con Chris Brown, de nuevo juntos?

Tal parece que Rihanna, de 21 años, y Chris Brown, de 19, están de nuevo juntos como si nada hubiera pasado. Yo no creo a nadie, así que por un lado el maltrato y aún la foto que se le tomó a la cantante en el centro policial (abajo) podría ser una patraña; y por otro, si es cierta la noticia del incidente tampoco creería que ambos se hayan reconciliado.



Sin embargo, para las personas que creen objetivamente y si creen lo que la revista People informa, entonces leerán una noticia exclusiva.

Según la fuente señala que la cantante de "Umbrella" y el cantante de "Kiss Kiss" están de nuevo juntos. La pareja se ha reunido después de tres semanas desde que Brown supuestamente maltrató a la cantante el 8 de febrero. Alguien informó a la revista que actualmente ellos pasan el tiempo juntos en una de las casas de Sean "Diddy" Combs (cantante conocido por su nombre artístico como Puff Daddy); y continúa mientras Chris es reflexivo y entristecido sobre lo que pasó, él es realmente feliz ser con la mujer que él ama.



¿Serán las fuentes que le informan a People confiables? No sé. Lo que sé, es que también una fuente informó a la revista que también Brown llamó a Rihanna para su más reciente cumpleaños celebrado hace una semana.

El caso del incidente se ha mantiene inaccesible, pero se develará cunado se determine algún procesado.

No comments:

Post a Comment