Friday, February 20, 2009

Canción de La Quinta Estación y Marc Anthony: "Recuérdame"

"Recuérdame" es el nuevo tema musical que recientemente se está desvelando algunos detalles de su grabación, y que podríamos sospechar que sería el próximo corte después del sencillo promocional "Que te quería", ambos pertenecientes del disco “Sin frenos” (que ya puedes comprarlo, pero tienes que esperar hasta el próximo 17 de marzo para tenerlo físicamente) producido por La 5ta Estación. El grupo español, ahora dúo, interpreta esta canción con el cantautor estadounidense Marc Anthony.

Si no es hasta el mismo día de la fecha de la publicación del nuevo disco, entonces podríamos disfrutar anticipadamente esta nueva canción, que por supuesto este lo podríamos adquirir como una edición digital.

¿Impaciente por escucharlo íntegramente, o sólo te bastará unos 40 segundos para reconocer si será una mezcla entre pop y salsa?

Por otro lado, Ángel Reyero y la vocalista Natalia Jiménez nos presentaron el mes pasado el sencillo "Que te quería", acompañado de un video musical que utilizó espectaculares explosiones de fuego. Lo rodaron en Ciudad de México bajo la dirección de Jorge Abarca.

No comments:

Post a Comment