Thursday, January 29, 2009

[Video][Letra] Gael García - Quiero que me Quieras (Rudo y Cursi)

La canción Quiero que me Quieras es interpretada por el actor mexicano Gael García y forma parte del soundtrack de la película mexicana Rudo y Cursi.

El tema es una versión en español de la canción I Want You to Want Me, de la banda estadounidense de rock Cheap Trick. Gael García Bernal, nacido en 1978, es un actor mexicano de teatro, televisión y cine. La película Rudo y Cursi ya fue estrenada en México y Argentina. Esta es protagonizada por los hermano Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García)

Muchos aún no han visto el video musical de Tato "el Cursi", en el que el actor de este personaje canta un clásico de los 80 al estilo mexicano. En vista del de que la película aún no ha sido estrenada en varios países, adelantamos la espectacular performance para tales países de América del Sur y España.



[Letra] Gael García - Quiero que me Quieras


Quiero que me quieras
Quiero que me adores
Quiero que me sientas
Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré
Y mi sombrero me pondré
Tempranito llegaré
Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi, yo te vi
Yo te vi llorando,
Si, si te vi si te vi si te vi
Si te vi llorando

Sólo en este mundo
sin ti me estoy muriendo.
Dime qué, dime qué, dime qué,
Tú estás sintiendo

“Hilo papalote, hilo,
Chaparrita, ya de tanto llorar
ya estás bien hinchadita,
pero tu así me sigues gustando,
ya no? Vente conmigo”

Quiero que me quieras
Quiero que me adores
Quiero que me sientas
Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré
Y mi sombrero me pondré
Tempranito llegaré
Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi, yo te vi
Yo te vi llorando, oh oh
Si, si te vi si te vi si te vi
Si te vi llorando

Sólo en este mundo
Sin ti me estoy muriendo
Dime qué, dime qué, dime qué,
Tú estás sintiendo

No comments:

Post a Comment