Monday, January 5, 2009

[Video][Letra] Calle Paris - Te esperaré

El grupo español de música pop Calle Paris, integrado por los hermanos Patricia y Paul, nos presentan el primer trabajo discográfico Palabras Secretas. Grabado entre Londres y Madrid y producido por Cameron Jenkins y por Carlos Jean. El primer sencillo es "Te esperaré".

"Calle París" nació en la sala de un cine en el 2003, cuando los hermanos mitad franceses mitad españoles trabajaron en una universidad en varios cortos cinematográficos.

Son 12 canciones que contiene este álbum "Desde que te he conocido no beso a los sapos", "Te esperaré", "Tú, sólo tú", "Vete", "Una calle sin final", "Grita", "Vestida para ganar", "Cuando estamos solos", "Sigue a tu corazón", "Tienes que hacerlo por ti", "Leyenda" y "Aunque me equivoque".

Algunos ya habrán escuchado algunas canciones, otros todo el disco. Es la primera vez que escucho esta canción y no me importaría decir que es un buen grupo. El éxito de un solista o de una agrupación, tanto para la venta de discos y la fama, es la grabación de un videoclip.

Este dúo no dudó el rodaje de su primer sencillo, veámoslo. El video ha sido dirigido por Marc Anglés y producido por Nanouk Films.



[Letra] Te esperaré - Calle Paris


Era pequeña
y sentía tanto amor
que iba a explotarle el corazón
por un hombre valiente
que desapareció
sin abrazos besos ni un adiós.

Guardaba cartas
sin contestación
hacía planes para dos.
Se reía en sueños
y ya no tiene voz
Porque la ha apagado su dolor.

Los ojos secos
le buscan sin parar
la boca triste
que ya olvidó besar

Bajo el árbol que vio
como me juraste amor
sentadita con tu espera y una flor.
Siempre te esperaré
donde quiera que tú estés está mi pena.
Yo te esperaré.

Pasaron años lo pudo superar
que no volviera a casa más.
La creían loca
quería descansar
y en otoño dejaba de luchar.
Su cara fría
parece recordar
la boca triste
que olvido besar.

Bajo el árbol que vio
como me juraste amor
sentadita con tu espera y una flor.
Siempre te esperaré
donde quiera que tú estés está mi pena.
Yo te esperaré.

Bajo el árbol que vio
como me juraste amor
sentadita con tu espera y una flor.
Siempre te esperaré
donde quiera que tú estés está mi pena.
Yo te esperaré.

No comments:

Post a Comment