Tuesday, January 27, 2009

[Video][Letra] Atrévete a Soñar - Cuando me miras a los Ojos

personajes de telenovela Atrévete a Soñar
Atrévete a soñar es el nombre de una próxima telenovela mexicana que es producida por televisa, es una adaptación de la telenovela argentina Patito Feo, y se emitirá a partir del 09 de marzo del 2009.

Que bueno que otra vez veremos a la 'Las Populares' y a las 'Las Divinas', sólo que esta vez veremos nuevos personajes quienes harán los papeles de Patricia (Danna Paola) y Antonella (Violeta Isfel).

Otra noticia sorprendente es que al igual que Patito Feo, la nueva versión Atrévete a soñar también producirá nuevas canciones que se incluirán en el soundtrack o una de ellas será el tema principal de la telenovela.

Mientras tanto, ya han interpretado Cuando me miras a los Ojos, la versión en español de When You Look Me in the Eyes de los Jonas Brothers.

Escucharemos más canciones inéditas una vez que la historia vaya avanzando.



[Letra] Atrévete a Soñar - Cuando me miras a los Ojos (When You Look Me in the Eyes en español)

El corazón siempre está buscando
lugar donde tú estés
esperado yo por alguien
pero no lo encontraré.

Mis sueños no pueden al mismo tiempo amarte a ti
hay mil razones del porqué todo es así.

Cuando me miras a los ojos
me dices que me amas
todo está normal
a tu lado debo estar.
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
ayer mejor lugar
cuando me miras a los ojos.

Cuanto tiempo lo esperado
y tenerte aquí otra vez
te diré cuánto te amo
a mi manera sólo sé.

Vuelvo a estar un día más sin ti
tú eres la luz que apaga toda oscuridad

Cuando me miras a los ojos
me dices que me amas
todo está normal
a tu lado debo estar.
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
ayer mejor lugar
cuando me miras a los ojos.

Más y más
No sé yo que no estás
Y cuando me miras a los ojos
Y mi promesa tanto está
Y todo

Cuando me miras a los ojos
y me dices que me amas
todo está normal
a tu lado debo estar.
Cuando te abrazo todo el tiempo
Quiero que sea para siempre
Y pronto lo sabrás, nunca te dejaré marchar.

Cuando me miras a los ojos
y me dices que me amas
todo está normal
a tu lado debo estar.
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
ayer mejor lugar.


Fuente: Fotos - 2esmas

No comments:

Post a Comment