Tuesday, January 27, 2009

[Video] [Letra] RBD - Para olvidarte de Mi

"Para olvidarte de mi" es la nueva canción de RBD en el 2009 que estará incluida supuestamente en el disco titulado "Después de todo" que incluye doce temas musicales, como "Camino al Sol", "Un Día Más" y "Nunca decir adiós". Las dos primeras fueron compuestas por Dulce María y la última por los seis miembros del grupo junto con su productor Pedro Damián.

Cómo poder olvidar a Chistopher, Anahi, Alfonso, Mayte, Christian y mi peliroja Dulce María (quien como solista ha producido una canción para la telenovela Verano de Amor)

Escucha el supuesto primer sencillo del nuevo disco, pero hasta la fecha aún no es oficial, esperemos la confirmación bien sea por el grupo o por la disquera.



[Letra] RBD - Para olvidarte de Mi


En cualquier momento,
a la orilla de algún beso,
vas a tropezar conmigo sin quererlo.
Para descubrir de nuevo
que no hay nadie que te llene los recuerdos.

Tarde que temprano
Sin saber
cómo ni cuándo
una lágrima te hará extrañar despacio.
La ternura de un abrazo
El suspiro de mi nombre entre tus labios

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di
Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Necesitas volver a nacer

Uno de estos días
A lembrar de una caricia
Volverá de nuevo la melancolía.
Para darte la noticia
de que no me has olvidado todavía.

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di
Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Necesitas volver a nacer.

Sigo dentro de tu corazón
En las frases de cualquier canción
Sigo recorriendo todo tu interior.

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di
Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Necesitas volver a nacer.

No comments:

Post a Comment