Tuesday, January 20, 2009

[Video] [Letra] Kudai - Ladrando a la Luna

Este video contiene la versión oficial de la canción "Ladrando a la Luna", single promocional para la película "Bolt: Un Perro Fuera de Serie", interpretada por la banda chilena Kudai.

Este grupo pop que logró ganar en los Premios MTV 2008 en las categorías "Mejor artista pop" y "Mejor grupo o dúo" ha lanzado dos sencillos, "Lejos de aquí" y "Nada es igual", y planean lanzar su tercer sencillo, que al parecer será "Morir de Amor" del íltimo disco "Nada es igual".



[Letra] Kudai - Ladrando a la Luna

Tengo tanto corazón,
yo sé que sí.
Mis vidas nueve no son
con una soy feliz.

Vivo con emoción,
lo intento así.
Hay algo que un día conocí
y fue por ti.

Es el viento en mi nariz
si a la luna ladro yo
no hay hogar como tu hogar
ahí perteneces tú.

Aquí voy
Hacia a ti
No hay hogar como tu hogar
Ahí perteneces tú.

En líos también me metí
que gran confusión.
Tal vez muy triste me sentí
contigo alegre estoy.

Muchas cosas ya viví
no dudas lindas son.
Mil historias hay
tantas memorias no
y fue por ti

Para mí el sol ya salió
y a la luna ladro hoy.

No hay hogar como tu hogar
Ahí perteneces tú
Aquí voy
Hacia a ti
No hay hogar como tu hogar
Ahí perteneces tú

No hay hogar como tu hogar
Ahí perteneces tú

No hay hogar como tu hogar
Ahí perteneces tú.

No comments:

Post a Comment