Thursday, January 22, 2009

[Video] [Letra] D Nash - Amanda

En sus inicios (formada en 2005), este grupo era conocido bajo el nombre de Nash; sin embargo, por problemas de registro tuvieron que cambiarlo por el actual, D'Nash. Desde la creación de esta agrupación hasta la fecha, esta cuarteto ha lanzado dos discos de estudio, Capaz de todo (2006) y Todo va a cambiar (2007).


Foto del Cuarteto: Ony, el primero por la derecha, junto al resto de D'Nash.


Después de aproximadamente siete meses ha haberse publicado su último disco, Antonio Martos Ortiz (Ony) abandona el grupo y D’Nash se queda en trío integrado por Esteban Piñero Camacho (Basty), Miguel Hennet Sotomayor (Mikel) y Francisco Javier Álvarez Colinet (Javi).

Son 12 temas musicales incluidos en este disco, tenemos Amanda, Yo por tí, tú por mi, Hasta que me ames, En medio de la calle, Casi, Esta vez sí, Todo va a cambiar, Se me ahoga la vida, Dale, Sígueme, Una vida más y Loco.


Trío: Mikel, Javi y Basty


El primer sencillo de este último álbum es Amanda, y D'NASH ha grabado un nuevo videoclip para esta canción, que significa la promoción del grupo en Colombia. El videoclip fue grabado durante la última semana de noviembre en Cuba.



[Letra] D'Nash - Amanda


He contado las horas
Que pasamos a solas
Cada sueño que no hicimos realidad
Solo tú, solo yo
Era un juego de dos
Que no supe ganar

Te he buscado en este mar
La arena, la sal
Todo me susurra que no estás
Coge a mi mano
Nada ha sido en vano
No abandones sin más

Tengo que saber
Si te encontraré

Amanda
Amanda
Mi mundo gira, y gira entorno a ti
Amanda
Amanda
Que no daría por tenerte aquí

Te he mandado una rosa
Que devuelven las olas
Nuestra playa se ha vuelto de cristal
Solo el mar, solo yo
Horizonte sin sol
Desde que ya tú no estás

Antes bien, ahora mal
Todo sigue igual
Este amor fue solo arena y cal
Dame tu mano
Nada sido en vano
No abandones sin más

Tengo que saber
Si te encontraré

Amanda
Amanda
Mi mundo gira, y gira entorno a ti
Amanda
Amanda
Que no daría por tenerte aquí

Amanda
Amanda

Mi tiempo se detuvo
en el momento en el que huiste
y ya mi vida esta vacía sin tu amor

Amanda
Amanda
Mi mundo gira, y gira entorno a ti
Amanda
Amanda
Que no daría por tenerte aquí

Amanda
Amanda

Mi tiempo se detuvo
en el momento en el que huiste
y ya mi vida esta vacía sin tu amor.

No comments:

Post a Comment