Sunday, January 25, 2009

[Video] [Letra] Alex Ubago - Me Arrepiento

"Calle ilusión" es el nuevo disco del cantautor español Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, conocido artísticamente como Alex Ubago, que se lanzará el próximo mes de marzo. El primer sencillo de este álbum es ‘Me arrepiento‘.

Este trabajo grabado en Argentina contiene 10 temas inéditos, una versión del tema ‘Mil horas’ de Andrés Calamaro y el dueto con el cantante inglés Craig David (walking Away, incluido video)

El video musical fue grabado en Costa Brava con la dirección de Nuria Monferrer.

Esta letra funcionaría solamente si alguien que en un cierto momento consideró a su pareja como una amiga pero después de mucho tiempo se da cuenta que la ama, nunca haya estado con alguien más durante el periodo que estuvieron distantes o que fueron sólo amigos. En cambio no funcionaría, si alguien que conoció a otra persona y no le importó al comienzo distanciarse y que después se arrepienta pensando que mejor hubiese permanecido junto a ella desde que la conoció, no haya estado con una u otra enamorada durante su alejamiento.

Estos arrepentimientos suceden cuando alguien se siente muy seguro de que la otra persona está muy interesada en él. Sin embargo, cuando el siente que la otra persona ya no le presta interés, reflexiona y pregunta a sí mismo “¿qué he hecho para que ella se sienta indiferente conmigo?, ¿ella o el conoció a alguien más?, ¿está enamorada de otra persona que es mejor que yo?, etc.”

Escuchemos la canción que para algunos se sienten identificados con este tema tan real y triste del cuarto disco de Ubago.



[Letra] Alex Ubago - ‘Me arrepiento’


Ya no me llamas por teléfono
es la señal que todo acabó.
Antes lo hacías y siempre era yo
quien te pedía que no.

Desde ese día en que te abandoné
juraste que volverías por mi
Yo no quería y no volviste más
Y hoy te vengo a decir.

Si estás contéstame
vamos atiéndeme.
Yo sé que he sido un tonto
y qué, de ti me enamoré
Y no lo supe ver.

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
en este punto te seré sincero
y dejaré que hable mi corazón
que está latiendo, desesperado por ir a buscarte,
pero es inútil por que se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó.

Cuando empezamos eras para mi
Tan sólo un pasatiempo no más
Así que nunca te consideré
Ni te pasé a dejar.

Y ahora todo cambió
quien te llama soy yo.
Es que mi cálculo falló
Inversamente no, no te olvidé hasta hoy.

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
en este punto te seré sincero
y dejaré que hable mi corazón
que está latiendo, desesperado por ir a buscarte,
pero es inútil por que se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó.

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
en este punto te seré sincero
y dejaré que hable mi corazón
que está latiendo, desesperado por ir a buscarte,
pero es inútil por que se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó.

No comments:

Post a Comment