Thursday, January 8, 2009

Selena Gomez quiere a los Jonas Brothers en su disco

foto Selena Gomez y Jonas Brothers
La sensación adolescente Selena Gómez revela en la última publicación de la revista BOP que ella quiere formar su propia banda de rock. La estrella de “Wizards of Waverly Place” incluso dice que ella está preparada para hacer música con muchachos.

Hablando sobre la formación de su propia banda, Selena dijo a la revista que ella busca a alguien que sea "muy apasionado a la música." La adolescente de 16 años también dijo que le gusta tener a alguien con quien ella pueda divertirse. "Me gustarían tener a todos los chicos en la banda. Busco a gente que sean muy apasionados a la música y puedan mostrarme que ellos pueden tocar música rock". "Me gusta estar rodeada con gente con quienes pueda escribir y divertirme."

Además, Selena también habla de la colaboración con Jonas Brothers. La actriz, que ha sido vinculada románticamente con Nick Jonas, dice, "Jonas Brothers me ofrecieron ayudarme con mi álbum. Me gustaría hacer una canción con ellos."

No comments:

Post a Comment