Sunday, January 4, 2009

Primer Tatuaje de Miley Cyrus !

No ha sido suficiente para la actriz y cantante de 16 años de edad tener un tatuaje temporal, recordemos que ella tuvo uno grabado en su cuerpo que decía JG + MC = LOVE. Este lo lució en un concierto en el MGM Grand en Foxwoods el 27 de septiembre del 2008 y lo podemos ver en la muñeca de su brazo izquierdo, de acuerdo a la foto de abajo.


Miley ama a Justin


Star Magazine está afirmando que para conmemorar su relación con Justin Gaston (el modelo de 20 años), Miley Cyrus quiere hacerse un tatuaje permanente en la cintura. Ella ya ha empezado a diseñar su primer tatuaje o Tattoo en forma de corazón con las iniciales del nombre de su amor. Este está inspirado en su novio, y quiere expresar cuánto lo quiere.

Sería la primera vez que la estrella de "Hannah Montana" se haría un tatuaje en su cuerpo. Ella está suplicando a sus padres para que le permitan hacérselo.

Aparentemente su mamá, Tish, está de acuerdo con el deseo de Miley, no obstante su padre Billy Ray está disgustado por la idea.

Asi sería el tatuaje que se haría Miley Cyrus:

SUpuesto-tatuaje-miley-corazon

En otra noticia relacionada, Hollywood Tv. Le preguntó a Miley, mientras ella subía a su auto, cuál es su propósito del nuevo año. La cantante de "Fly on the Wall" reveló que se ha propuesto comer saludablemente y hacer más ejercicios.

No comments:

Post a Comment