Saturday, January 10, 2009

Primer Beso de Zac Efron !

Zac Efron está actualmente saliendo con la co-estrella de "High School Musical", Vanessa Hudgens, pero él todavía recuerda su primer beso. Al actor aún no le importa hablar de la chica que alguna vez lo besó.

Zac declaró a la revista Seventeen sobre su primer beso, "yo estaba en el quinto grado. Estaba en una casa de árbol." El actor de 21 años explicó, "era un juego sobre Verdad o Desafío, pero luego esto se convirtió en 'contactos con otra persona '."

Zac Efron
“Yo era el único chico, y habían varias chicas ahí. Yo estaba impresionado

Zac también dijo a la revista que él estaba loco de enamorado por Tyra Banks.

Zac también dijo a la revista "El primer póster que yo tuve sobre mi pared fue el de Tyra Banks,". ¡"Yo lo tenía enmi techo! y tenía una cama de dos pisos, así que la tenía realmente cerca. Era la famosa foto en traje de baño púrpura.”

Sobre su película favorita declaró que es “Sleepless in Seattle”. Zac dijo: “Me encanta esa película. La vi cuando era más joven y aun así era muy divertida.”

"Y sobre su película favorita es " Desvelada en Seattle ". "Me encanta esa película. Yo la vi cuando era más joven y pensé era realmente cool," dijo a la revista.


No comments:

Post a Comment