Thursday, January 15, 2009

Pamela Díaz en su Web, fotos jamás vistas!

modelo chilena Pamela Díaz
En el portal Terra, podemos ver cientos de fotos de Pamela Díaz muy sensual, entre otras la vemos semidesnuda cubierta por la bandera chilena puestas a la luz el pasado 18 de septiembre, posada sobre un tapiz rojo haciendo juego con sus pequeñas prendas que cubren su intimidad. Ahora, con la creación de la página web, se suman fotos en las que la vemos montando una moto y vestida de traje de cuero color negro pegado al cuerpo que formaba una sorprendente figura con una franca que deja ver sus atributos.

Son varias fotos que encontramos en dicho portal, no obstante, Pamela dice que en su web publicarán más fotos que jamás ha hecho en ningún lado. La website no sólo será destinada para los seguidores o fans, sino que también para aquellas personas que desean saber qué es lo que Pamela se hizo para lucir mejor.

Dejó de lucir una cabellera rubia, para presentarse al lanzamiento de su sitio con un tono de cabello oscuro, consiguiendo el look de "barbwire" o "gatúbela".

Lo cierto es que no sólo los chilenos podrán disfrutar de las cualidades de “Fiera VIP”, sino que todo el mundo podrá descubrir que en Chile hay hermosas modelos. Por supuesto que todos apreciaremos las fotos inéditas, topless, y sextapes (mentira, pero sí destapes)

Pamela Andrea Díaz Saldias, modelo chilena nacida el 26 de febrero de 1981. En el año 1999, Díaz participó en el Miss Mundo Chile y consiguió el segundo lugar.

No comments:

Post a Comment