Friday, January 30, 2009

Miley Cyrus con vestido muy ATREVIDO !

Vemos en esta foto a la cantante y actriz Miley Cyrus vistiendo un vestido muy atrevido, que por su diseño no es necesario ponerse sostén o brassier. Se trata de un vestido de corte entallado, sin mangas, que deja al descubierto los hombros, con un diseño que reduce la espalda, con la espalda parcialmente descubierta que se ajusta al cuerpo.


Muy linda la vestimenta, si bien es cierto que el conjunto está ajustado a su cuerpo para no verse su pecho al moverse, pero se pueden notar algunas arrugas en la tela por estar demasiado tirante o estrecho.

El vestido sí es atrevido (porque se atreve a exponer una penda que podría implicar un piropo, fotos, etc.), pero no sensual (porque no lo hizo para provocar, de acuerdo a su edad), menos sexy (porque no utiliza el vestido con carácter erótico). Lo hubiera sido si ella se hubiera puesto uno con escote pronunciado y con caída como si fuera mini falda tipo babydoll.

Un vestido no muy común y ella lo ha utilizado perfectamente, porque se ha hecho un moño atrás para enmarcar su cuerpo, porque este favorece a las mujeres con poca cintura y caderas anchas.



Y por supuesto, este trae atención al busto.

No comments:

Post a Comment