Saturday, January 31, 2009

Joe Jonas y Camilla Belle se CITAN en estreno de PUSH?


Joe Jonas podría tener razones para acudir al estreno de la película PUSH sin sus hermanos Kevin y Nick. El cantante de 29 años llegó al evento el día jueves 29 de enero en Los Ángeles.

A partir de los rumores que se han difundido en anteriores ocasiones, podríamos especular que él asistió para citarse de nuevo. Aparentemente Joe entro de prisa al Chinese Theater en Hollywood evitando una pregunta, foto o algún pedido de los paparazzi.

A diferencia de cómo llegó Joe a tal recinto, hubo muchos actores incluyendo Camilla Belle que firmaron autógrafos, se tomaron fotos con sus fans, y que sí compartieron momentos con la prensa y admiradores.



Ellos tienen mucho cuidado frente a los medios de comunicación, se aseguran de no ser vistos juntos, es por eso que ellos anduvieron separados durante el ingreso a la ceremonia. Sin embargo, un testigo le dice al sitio Eonline que cuando disminuyen la intensidad de las luces en el teatro, Joe de inmediato se sentó al lado de la actriz de 22 años de edad.

Esperemos que no se entere Robert Pattinson, porque sino talvez le muerde el cuello a Joe.

No comments:

Post a Comment