Thursday, December 11, 2008

[Video Oficial][Letra] OBK - Siempre Tú

"Siempre tú" (en video) es el segundo sencillo de su próximo disco (octavo álbum de estudio) llamado "Ultimatum", del dúo español "OBK".

El grupo español OBK, formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona, hasta el momento ha publicado 8 álbumes de estudi Llámalo sueño (1991), Momentos de fe (1993), Trilogía (1995), Donde el corazón nos lleve (1996), Antropop (2000), Babylon (2003), Feeling (2005), y el más reciente álbum que salió a la venta el 13 de Septiembre de 2008. También ha editado un disco recopilatorio llamado Sonorama (2004), un disco recopilación de todos los sencillos del grupo desde 1991 hasta 1998 llamado Singles 91/98 (1998); y un álbum remezcla de Antropop (2001).

El primer sencillo de este último álbum es "Yo No Me Escondo" que también cuenta con clip como este nuevo single "Siempre tú" filmado en el Valle de Arán, ubicado en los Pirineos centrales, provincia de Lérida, España.



[Letra] Siempre Tú OBK


No hay tormento ni temor,
no hay condena de mi Dios,
cuando entras dentro de mí ser.

No hay recuerdos que borrar,
cuando el alma vive en paz,
infinito es nuestro amanecer.

Nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace sentir y siempre tú,
nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace vivir y siempre tú.

Siento que sin ti no soy,
y siento calma con tu voz,
y siento cada poro de tu piel.

No hubo un antes ni un después,
sólo ganas de querer,
yo contigo quiero envejecer.

Nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace sentir y siempre tú,
nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace vivir y siempre tú.

Nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace sentir y siempre tú.
Nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace vivir y siempre tú.

Nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace sentir y siempre tú.
Nadie piensa en mí, nadie como tú,
y quien me hace vivir y siempre tú.

No comments:

Post a Comment