Saturday, December 6, 2008

[Video Oficial] [Letra] Miranda - Hola

Esta canción "Hola" de Miranda ya está acompañada de un nuevo video musical, y es lanzada como el cuarto sencillo del último disco de estudio "El disco de tu corazón", después de "Perfecta" (muchos se identifican con con una letra), "Prisionero" (con un increíble falseto de "Lolo" y una letra con la que se identifican los gays) y "Enamorada".

El grupo argentino nos presenta el nuevo video para la canción "Hola", contenida en el cuarto álbum de estudio "El disco de tu corazón". Este más reciente disco contiene 12 canciones, estos son "Prisionero", "Hola", "Perfecta" (con Julieta Venegas), "Enamorada", "Nada es igual", "Déjame", "Amanece junto a mí", "Hasta hoy", "Vete de aquí" (con Fangoria), "No me celes", "Te atreviste y me morí" y "Voces".

Les recordamos que esta canción también la pueden disfrutar en el último disco recopilatorio "El Templo del Pop”, en formato CD + DVD con 17 videoclips y 20 temas, dos temas inéditos “Chicas” y “Mi propia Vida” y mucho más.



[Letra]Miranda - Hola


Alejandro:
Hola que tal, cómo te va
que frase mas vulgar
con la que me voy a presentar.

Juliana:
Cuando a lo lejos oigo un gong
yo sé que estás ahí
y de una u otra forma
seguro te vas a acercar a mí.

Los 2:
Quiero conocerte
cambiarías un poquito de mi suerte.
Sigue la corriente
el impulso de tu piel nunca te miente.
aaaaaahhhhhhh.

Eb
EL DISCO DE MI MENTE SE RESIENTE CON TU CORAZÓN
EL DISCO DE TU CORAZÓN!!! EL DISCO DE TU CORAZON!!!
NO VES QUE ES NECESARIO TERMINAR EN UNA HABITACIÓN.
INVÍTAME A TU HABITACIÓN YA !!!!!

Alejandro:
Si no tiene nada que ver
por dios, discúlpame.
No sé ni cómo tuve el tupé.

juli:
De proponérmelo de hacer
a la primera vez.

Alejandro:
Tan fácil es decirlo
que no va a ser tan fácil que se dé.

Los 2:
Quiero conocerte.
Cambiarías un poquito de mi suerte.
Sigue la corriente
el impulso de tu piel nunca te miente.
Aaaaaahhhhhhh.

EL DISCO DE MI MENTE SE RESIENTE CON TU CORAZÓN.
EL DISCO DE TU CORAZÓN!!! EL DISCO DE TU CORAZON!!!
NO VES QUE ES NECESARIO TERMINAR EN UNA HABITACIÓN
INVÍTAME A TU HABITACIÓN!!! INVITAME A TU HABITACIÓN!!!

PASEMOS A LO BUENO
DESHAZTE DE TU ROPA Y DIME
OH OH OH OH
UOH OH OH OH OH
OH OH OOOOH
MUÑECA TE LO RUEGO
AGÍTAME LA BOCA Y DIME
OH OH OH OH
UOH OH OH OH
OH OH OOOOH.

quiero conocerte
cambiarías un poquito de mi suerte.
sigue la corriente.
El impulso de tu piel nunca te miente.

EL DISCO DE MI MENTE SE RESIENTE CON TU CORAZÓN.
EL DISCO DE TU CORAZÓN!!! EL DISCO DE TU CORAZON!!!

PASEMOS A LO BUENO.
DESHAZTE DE TU ROPA Y DIME.
OH OH OH OH
UOH OH OH OH
MUÑECA TE LO RUEGO.
AGÍTAME LA BOCA Y DIME
OH OH OH OH
UOH OH OH OH
OH OH OOOOH
PASEMOS A LO BUENO!!!!


No comments:

Post a Comment