Tuesday, December 16, 2008

[Video] [Letra] Ximena Sariñana - Mediocre

A partir de este año, la actriz de cine y televisión Ximena Sariñana, se lanzó al mundo de la música, y editó el 12 de febrero el álbum debut llamado Mediocre. Se podría decir estem disco es muy exitoso, debido a que fue nominado y obtuvo premios tanto en los premios MTV Latinoamérica 2008 así como en los premios Grammy Latino 2008

Este álbum la llevó a ser nominada en tres categorías "Artista Revelación", "Mejor Solista", "Mejor Artista Pop" y "Mejor Artista Norte" de los premios MTV Latinoamérica 2008. Siendo ganadora en esta séptima edición en la categoría Artista Revelación: Ximena Sariñana.

En tanto a los premios Grammy Latino 2008, Sariñana fue nominada también en tres categorías "Mejor Nuevo Artista"; "Mejor Canción Alternativa" (normal) y "Productor del Año".

Este es el video musical del tercer sencillo Mediocre, después del segundo "No Vuelvo Más" y "Vidas Paralelas".



Letra de la canción Mediocre de Ximena Sariñana


Son las hojas que escribí ayer
el lenguaje que quedó en tu piel
fue la tinta a toda intención
de dejarte lo que son
y poco a poco
cambio mi ocio.

cuando veo ya no estas
y hasta me quieren hasta el final
y me creí tan especial
que ingenua, mí torpeza
y me sentí, tan esencial
que ingenua, mí vergüenza
me olvidaste, por mi parte
que Mediocre.

Me encanta escucharte hablar
que elegancia hacerte sentir mal
solo quiero que quisieras hoy
demostrarte lo que soy

Y poco a poco, cambio mi odio
no quisiste algo mas
y me quiere hasta el final

Y me creí tan especial
que ingenua, mí torpeza
y me sentí, tan esencial
que ingenua, mí torpeza
me olvidaste, por mi parte
que Mediocre.

No comments:

Post a Comment