Saturday, December 6, 2008

Selena Gomez: Miley Cyrus no es mi Enemiga !

Una vez más varios sitios web están afirmando que Selena Gomez y Miley Cyrus están enemistadas. Selena elogia a la estrella de Hannah Montana y abiertamente afirma que le encantó la performance en "The X Factor."

"Somos una gran familia en Disney", dice Selena en una declaración, mientras trataba de aclarar que los rumores son falsos de que Cyrus y Gomes estén enemistadas. "Ustedes acaban con ser amigos con otras gentes, incluso si ustedes están en un show diferente", insiste.

Comentando sobre la aparición de Miley en el programa X-Factor del Reino Unido, Selena afirma "Ella lo hizo muy bien." Ella también agrega además, "Yo realmente quería ver a Miley en el X-Factor, porque la amo!"

Los rumores sobre la enemistad afloraron después de que Selena estuvo saliendo con el ex enamorado de Miley, Nick Jonas. La supuesta enemistad (o rencilla, si probablemente ambas pelearon por Nick) empeoró después de que Miley se burlara de Selena y de su mejor amiga Demi Lovato en un vídeo subido a YouTube.

Miley posteriormente ofreció unas disculpas a Selena y a Demi, diciendo que no tenía intención de burlarse de ellos.


- Con pruebas y sin testimonios, ¿Nick Jonas y Miley fueron enamorados?
- Selena Gomez fue enamorada de Nick Jonas, o son rumores?
- Selena y Miley se pelearon y es por esto que están enemistadas?




No comments:

Post a Comment