Thursday, December 18, 2008

Nuevo Disco de Quinta Estación: "Sin Frenos" (2009)

Según un foro dedicado al grupo español señala de música pop rock, que La Quinta Estación publicará un nuevo disco llamado "Sin Frenos" y que supuestamente llegará a las tiendas en los primeros cuatro meses del próximo año.

De acuerdo con lo que dice la líder del grupo publicado en este foro, Natalia Jiménez, "éste es el mejor disco que hemos hecho hasta la fecha". Es un nuevo trabajo discográfico compuesto de 13 canciones inéditas.

Este material sería el cuarto álbum de estudio después de Primera toma (2001), Flores de alquiler (2004), El Mundo Se Equivoca (2006).

El primer sencillo de este álbum es "Que Te Quería"

¿Se van a separar los integrantes madrileños: Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez? o ¿el guitarrista abandonará el grupo y dejará a sus otros dos compañeros? Bueno parece que no habrá descanso hasta el 2010 (lo tomarán quizás para el mundial en Sudáfrica)


Escuchar el nuevo sencillo en este enlace


ACTUALIZADO: 20 de febrero del 2008
Quizás fuimos uno de los primeros sitios web en informar sobre el nuevo disco, claro que a su inicio habíamos presumido que el grupo editaría un nuevo trabajo discográfico, pero luego lo confirmamos cuando se estrenó la canción "Que te quería", y encima nos respaldó la misma disquera Sony BMG España que este tema fue lanzado como el primer sencillo del nuevo material, y lo que algunos aún no saben, detallaremos los temas musicales a continuación.

Lista de canciones del disco "Sin frenos"

Que te quería (compuesta por Ángel Reyero y Armando Ávila)
Me dueles
Mis labios por tus piernas
Sin frenos
Recuérdame
Esta noche no
Es cierto
Te supieron a poco
Quiéreme mucho
Engáñame
Sin salida

No comments:

Post a Comment