Friday, December 5, 2008

Jonas Brothers celebran con Pinkberry y Football por ser nominados en el Grammy 2009

Jonas Brothers prefirieron mantener el logro de su nominación en el Grammy de una manera sencilla, jugando football con sus amigos y celebrando con un pinkberry

En vez de celebrar su primera candidatura como Mejor Nuevo Artista en el Grammy, una nominación prestigiosa y tan deseada por todos los artistas profesionales en la carrera musical, de una manera inolvidable; los Jonas Brothers optaron por tener una celebración modesta, como jugar football (no soccer, sí fútbol americano), y ordenar algún Pinkberry.

Nick Jonas dijo a Shaun Robinson en el 51º nominación anual de los premios Grammy, realizado el miércoles 3 de diciembre en Los Ángeles: "Nosotros nos encanta jugar fútbol, por eso posiblemente jugaremos con nuestros amigos", cuando se le preguntó sobre cómo el y su hermanos celebrarán la nominación.

Joe Jonas respondió a esta misma pregunta que el pediría algo de "Pinkberry". El explicó: "es delicioso comer helado, pero después de tanto comer a ti ya no te gusta" "Oh! Yo sólo como un poco de helado y me siento bien".

Jonas Brothers nominados en Grammy 2009



Finalmente hay que apreciar y reconocer el talento de Jonas Brothers ya que compite por el premio Best New Artist (la entrega será en febrero del 2009) con Adele, Duffy, Lady Antebellum, y Jazmine Sullivan.

No comments:

Post a Comment