Friday, December 12, 2008

Eres Para Mí - Julieta Venegas y Mala Rodríguez (Unplugged) [Video] [Letra]

Son varios videos que la cantante y compositora mexicana ha publicado del disco "Julieta Venegas Mtv Unplugged".

Son 16 canciones que Venegas ha interpretado en un unplugged en la cadena musical MTV, estas son "Limón y sal", "Sería feliz", "El presente", "Algo está cambiando", "Eres para mí" (Con La Mala Rodríguez), "Esta vez"., "Algún día" (con Gustavo Santaolalla), "Mírame bien", "Lento", "De mis pasos" (con Juan Son), "Andar conmigo", "Ilusión" (con Marisa Monte), "Como sé" (con Jaques Morelenbaum), "Mira la vida", "Me voy" y "Pobre de ti".

La más reciente ganadora de los Premios Grammy en las categorías "Mejor Álbum Alternativo" y "Mejor Video en Versión Larga" nos presenta el video musical en dueto con la cantante española La Mala Rodríguez.



[Letra] Eres Para Mí - Julieta Venegas y Mala Rodríguez


[Mala Rodríguez:]

Sería mejor empezar otra vez,
pero eso ya se que no se puede.
Vas a decirme que es imposible,
pero por lo menos déjame que lo intente.

Sí, me di cuenta demasiado tarde.
Sé, aún podemos arreglarlo.
Aprendí a sacarle jugo a mis defectos
y me va mejor desde que dejé de odiarlo.

Caminando yo en tus labios
Por la noche por en medio de la calle.
Estoy pensando si me quieres no me falles
Soy de tierra con el agua llego al cielo
dame tu aire y somos fuego
hoy deseo decirte todo lo que ahora siento.

--------

[Julieta Venegas:]
Eres para mí
me lo ha dicho el viento, eres para mi
lo oigo todo el tiempo, eres para mi
me lo ha dicho el viento, eres para mi.

La sombra que pasa
la luz que me abraza
tus ojos mirándome
la calle que canta su canto de diario
el mundo moviéndose
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo.

Eres para mí
me lo ha dicho el viento, eres para mi
lo oigo todo el tiempo, eres para mi
me lo ha dicho el viento, eres para mi.

El espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz y llamándome
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo.

--------

[Mala Rodríguez:]
Ya deja de pensar que deja de pensar en bueno
rescruadra de la mitad eleva y dividia
por la razon de los cosenos
mi materia gris frente a ti
se convierte en potente veneno.
Este calor profundo
derrite el solar
dame una señal ya y pon freno
a toas las injusticias
en el mundo de Alicia
por no tener claro
¿porqué vamos en este carro sin frenos?

--------

[Julieta Venegas:]
Y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo.
Eres para mí
me lo ha dicho el viento, eres para mi
lo oigo todo el tiempo, eres para mi
me lo ha dicho el viento, eres para mi.

--------

[Mala Rodríguez:]
desde el día en que te vi,
desde el día en que te vi,
yo sabia que tu eras pa mi,
tu eras pa mi, tu eras pa mi.

--------

[Julieta Venegas:]
Tú eres para mí, yo soy para ti
Tú eres para mí, yo soy para ti
Tú eres para mí, yo soy para ti
Tú eres para mí, yo soy para ti



No comments:

Post a Comment