Sunday, December 14, 2008

Demi Lovato y los supuestos Cortes en la Mano [Fotos]

Las fotos (imagen 01) que muestran los cortes que supuestamente Demi Lovato se hizo en la muñeca del brazo izquierdo fueron tomadas en la celebración adelantada del cumpleaños de Miley Cyrus, el pasado 5 de octubre en Disneyland.

(Imagen 01)
Cortes_DemiLovato

Miley celebró sus cumple “Sweet 16” el pasado domingo 5 de octubre en Anaheim, California, siete semanas antes del 23 de noviembre que es el día de su nacimiento. En aquel evento asistieron para desearle sus felices 16 años, entre otros, David Archuleta, Cindy Crawford, Cody Linley, Emily Osment, Tyra Banks, su “amigo” Justin Gaston, su padre Billy Ray y Demi Lovato!

Bueno la noticia la originó el blogger Perez Hilton (publica el 11 de diciembre), y muchos creen lo mismo que él, creen que las marcas que presenta Lovato son evidentemente cortes.

Sin embargo, después de varios rumores creyendo que alguien o ella misma se hiciera aquellos cortes, de inmediato salió al frente el representante de Demi y dijo que las marcas que podemos ver en la muñeca del brazo izquierdo fueron por causa de unas pulseras que llevaba puestas un día antes del cumpleaños de Cyrus.

Felizmente, Demi Lovato ya no tendrá las marcas por lo menos en 3 meses. Supongo que las marcas que deja una pulsera desaparecen después de unos meses del momento que se la retire.

La siguiente imagen (imagen 02) fue tomada el pasado lunes 8 de diciembre, Demi se presentó en Wiltern, Los Ángeles. Podemos ver que ella utiliza varias pulseras o una pulsera larga que daría varias vueltas en el brazo.

(Imagen 02: En Wiltern)

demi-lovato-Wiltern

Debería ya dejar de utilizar pulseras que le aprieten el brazo y que porsupuesto dejen huellas. O es que tiene verguenza exponer sus huellas al público.

A pesar que el portavoz de Demi salió a aclarar que ella llevaba varias pulseras de plástico apretadas y que dejaron marcada su muñeca, hay otros que no creen. Ellos creen que ella sigue utilizando pulseras para tener argumentos frente a las marcas y concluir que estas no desaparecen porque todavía sigue utilizándolas.

Comparación imagen 1 y 2:
DemiLovato

No comments:

Post a Comment