Thursday, November 6, 2008

Video Hot de Hilary Duff, o no?

El videoclip de "Reach Out" interpretada por Hilary Duff podría ser considerado como un clip no apto para público en general. Para algunos este clip podría ser caliente o hot, pero para otros podría ser apropiado. Todo depende de quien lo vea.

El video musical dirigido por Philip Andelman empieza con gente semidesnuda corriendo por un jardín de una mansión, luego sale el profeta frente a una fuente de agua o pileta. Hay escenas de Duff en poses sensuales, bailando frente a un espejo, atada de las manos, abrazando una pierna de un hombre sin camiseta, cantando sobre un sofá con un largo vestido blanco, cantando con otro vestido sobre una mesa cubierta de comida, aparece con ojos vendados, con labios sensuales pintados de color rojo susurrando al hombre semidesnudo.

La canción "Reach Out" es lanzada como el primer single del primer álbum de grandes éxitos "Best of Hilary Duff" que será lanzado el 11 de noviembre 2008.




Si este video está disponible en Youtube, entonces podría decirse que no está censurado. No obstante, la cantante se ha visto obligada a suprimir del video algunas imágenes e insertar otras menos controvertidas para su versión final.




Imágenes extraidas del videoclip:

No comments:

Post a Comment