Wednesday, November 12, 2008

Joe Jonas y Camilla Belle son Novios !!

Joe Jonas tiene nueva novia: Camilla Belle. Así es como señala la edición digital de la revista People. No pasó más de una semana de que Joe terminara con Taylor Swift para que ya lo estén vinculando románticamente con la actriz estadounidense de ascendencia brasileña. Y según el tiempo lo que señala esta fuente, se puede decir que Swift fue engañada o que Joe salía con dos chicas al mismo tiempo.


Joe Jonas (izquierda) y Camilla Belle

Joe Jonas, de 19 años, y Camilla Belle, de 22, se conocieron cuando Belle fue protagonista para el video musical "Lovebug" de los Jonas Brothers.

Una fuente le dijo a la revista People "Los Jonas Brothers la conocieron en el set donde grabaron su video musical. Todos habían pensado que ella era una chica muy linda y esa es la razón por la que ellos le pidieron participar en el videoclip". Además agrega, "Ellos empezaron a salir después de grabar el video".

La misma fuente señala que ambos no quieren hacer pública su relación. Bueno es una obligación para Camilla permanecer en silencio y no contar a los medios sobre su relación amorosa con Joe (si es que es cierta la información de la fuente de People). Porque si Belle rompe el pacto de mantener en secreto esta relación, Joe también quizás le obligarán para que termine su relación llamándola telefónicamente como lo hizo con Taylor Swift el pasado 05 de noviembre.

No comments:

Post a Comment