Tuesday, November 25, 2008

Ganadores de Dancing With The Stars 2008 (finales)

En este año 2008 se han transmitido dos temporadas del programa Dancing With The Stars. Entérate quienes fueron los ganadores de la sexta y la séptima temporada. También ver la performance de MILEY CYRUS en la segunda final de DWTS.

SEXTA TEMPORADA: inició el 17 de marzo y terminó el 20 de mayo. Fueron doce parejas. Kristi Yamaguchi y su pareja Mark Ballas ganaron esta competencia.

Los jueces fueron correctos en la elección de Kristi Yamaguchi como la ganadora de la sexta temporada de Dancing with the Stars en este año 2008. Los telespectadores de América votaron a favor de ella para ganar la competencia. Kristi se convirtió en la primera mujer que gana el premio DWTS, después de cuatro ganadores consecutivos por bailarines masculinos.

Pareja ganadora de la sexta temporada:



Kristi Yamaguchi y Mark Ballas:



La pareja de Yamaguchi, de 37 años, en la primera temporada de este año fue el bailarín profesional Mark Ballas, de 22.

El segundo lugar lo ocupó Jason Taylor y Edyta Śliwińska; y el tercero Cristián de la Fuente y su pareja Cheryl Burke.

Kristi hizo un discurso de gratitud para agradecer a sus admiradores y todos los demás que creyeron en ella. Jason Taylor elogió a Kristi diciendo que ella mereció ganar. Cristian de la Fuente agradeció a su compañera, Cheryl, por su apoyo y ayuda.

En la final de esta primera temporada del 2008 la pareja ganadora bailaron tres estilos Cha-Cha-Cha (canción "Dancing on the Ceiling" de Lionel Richie), estilo libre (eligieron el tema "Workin' Day and Night" de Michael Jackson) y Jive (con la canción "Rip it Up" de Little Richard).

Ver en Youtube los siguientes bailes de Kristi y Mark:
- Cha-Cha-Cha

- Estilo Libre

- Jive

Jason Taylor y Edyta Sliwinska:



Cristian de la Fuente y Cheryl Burke:



SËPTIMA TEMPORADA: inició el 22 de septiembre y terminó el 25 de noviembre.

Ayer 25 de noviembre se llevó a cabo la séptima y final temporada. Los ganadores fueron la estrella Brooke Burke con su pareja Derek Hough, que es el bailarín profesional.

El segundo lugar de este final episodio (décima semana) lo ocupó Warren Sapp (jugador de futbol americano) y su pareja Kym Johnson. El tercer lugar se lo llevó Lance Bass (antiguo miembro de N Sync) y su pareja Lacey Schwimmer.

Veamos los siguientes videos de los bailes en la final. Los ganadores bailaron dos estilos: Viennese Waltz y el otro de su elección.

Estilo de Baile: Libre – Canción "You're the One That I Want" de John Travolta y Olivia Newton-John



Estilo de Baile: Viennese Waltz – Canción "Daughters" de John Mayer




Dancing With The Stars

No comments:

Post a Comment