Monday, October 6, 2008

[Videos] Jonas Brothers en TV - El Hormiguero

Los Jonas Brothers se presentaron en el talk show de televisión El Hormiguero, de la cadena española Cuatro.

Este programa dirigido por Pablo Matos, parece que podrá superar en audiencia que el día de la presentación del luchador norteamericano Dave Batista de la WWE.

Los españoles a través de este canal español pudieron ver en vivo al equipo Connect 3 de Camp Rock, compuesto por Shane Gray (Joe Jonas), Nate (Nick Jonas) y Jason (Kevin Jonas).

Esto fue más que diversión, cada momento fue tenso, escuchar qué responden no sólo los JoBros, sino también Pablo cuando Kevin le dice que necesita más cabello. Se tiene que interpretar rápidamente qué es lo que el conductor quiso decir, quizás tergiversar, como cuando Matos dice que es niño (aludiendo que aún los tres son niños y Kevin se picó), cuando dijo que no fue a clase (aludiendo que los tres no van a clases, es decir asistenciales), etc.

Los JoBros llegaron a promocionar sólo música, sólo el último disco A Little Bit Longer. No hablaron sobre los anillos de pureza. Qué pasó en este segundo video. Pablo se confundió cuando preguntó sobre los zapatos de Joe. Parece que a Joe no le gustó cuando el público se rió cuando Joe dijo que tenía zapatos color rosa.



En este segundo video Kevni, Nick y Joe se notaron nerviosos, claro ellos quieren dar lo mejor y no hacer los ridículos. Kevin Jonas como siempre graciosísimo.



Este último video, Nick Jonas se altera al escuchar que tienen que cantar en español. Un show de lujo. Parece que los Jonas no se esperaban esto. Por primera vez que veo a Nick riéndose. A las finales, ellos son aún jóvenes y este divertido acto les encantó.





No comments:

Post a Comment